El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el video más viral del momento

El Clásico de ayer entre Real Madrid y FC Barcelona fue un partidazo con el cual la Liga está más que viva en la pelea por el título, y el video resumen es lo más viral en Youtube.

Por: Redaccion 24 Abril 2017 13 03

Este es el video más viral ahora en Youtube


La Liga Santander publicó en su canal de Youtube el resumen del juego con 1:58 minutos de todas las ocasiones importantes, así como del sangriento golpe que sufrió Messi y los goles tanto de Real Madrid como de FC Barcelona.

“Casemiro, James, Rakitic y, sobretodo, Messi han sido los protagonistas de Real Madrid vs FC Barcelona con sus golazos”, comentó La Liga en el video más viral de este 24 de abril en la red social más poderosa de videos.

Además de los goles, Marcelo y Sergio Ramos fueron protagonistas por sus faltas contra Messi que al sevillano capitán del Madrid le valió para una roja directa.

Los porteros todo el partido hicieron enormes atajadas sobre lo cual algunos especialistas deportivos comentaron que de no ser por ellos, Ter Stegen y el costarricense Keylor Navas, el partido hubiera sido 5-6.

Al final quedó 2-3 y la última toma es de Messi con su histórica celebración de su gol 500 con FC Barcelona, que le dio el triunfo en El Clásico en la última hora. Es por ello que es el #1 en tendencias el juego, gracias a todos los amantes del fútbol.

Video del golazo en la última jugada


Las Más Leídas