El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluye la Olimpiada Regional de Artes Marciales Mixtas

Destacaron competidores de Juárez, Chihuahua y Sonora.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Abril 2017 08 25

Hoy, concluyó el Torneo de la Olimpiada Regional de Artes Marciales Mixtas, donde destacaron los competidores de Ciudad Juárez, Chihuahua y Sonora, en acciones celebradas en el gimnasio Tricentenario de esta ciudad.

El evento fue sancionado por la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio, donde se presentaron 120 combates, en los niveles, de novatos, Femenil, Intermedios y Avanzados, donde se premió con medallas conmemorativas, en un evento apoyado por los Institutos Estatal y municipal de Deporte.

Entre los mejores competidores que ganaron las medallas de Oro, de ciudad Juárez se encuentran los hermanos André y Ary Bonilla, así como Jesús Navarro y Emmanuel Berúmen.

Por Chihuahua destacaron Nora Rocha, Adrián “Supermán” Duarte y Karlito el guerrero Junior, de San Luis río Colorado, Sonora Jaquelín Juárez, la campeona nacional de Kick Boxing, se lleva el primer lugar.

En el marco del Torneo se impartió un seminario de Jueceo y Referees para los maestros y peleadores especializados, donde participaron como ponentes “la Cabra”, peleadora MMA, Monserrat Álvarez y Bladimir Puga, ambos de la Federación Mexicana.

El Presidente de la Asociación Estatal de Artes Marciales Mixtas, Sr. Sergio Chavira Guereque, confirmo la realización del próximo Torneo Estatal Selectivo para el mes de junio del presente año, con miras a integrar la delegación que representará al Estado de Chihuahua en el ranking Nacional.


Las Más Leídas