El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con gran éxito inicio la Olimpiada Regional de Artes Marciales Mixtas

Un total de 80 combates se realizaron en las jaulas en el Gimnasio Tricentenario.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Abril 2017 08 13

Un total de 80 combates se realizaron en el primer día del Torneo de la Olimpiada Regional de Artes Marciales Mixtas en el gimnasio Municipal Tricentenario, con la participación de los Estados del Distrito Federal, Sonora, Durango y el Paso, Texas.

El evento fue organizado por la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego limpio, con la presencia del Vicepresidente el Lic. Mario Delgado, quien motivo a los padres de familia, entrenadores y practicantes a participar en esta disciplina deportiva.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la banda de la preparatoria Maestros Mexicano 8421 y la escolta del Cobach 10, con la participación de una sección del Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor de la Sub zona de chihuahua.

El Ing. Sergio Hernández Domínguez, Sub Director de Desarrollo del Instituto Estatal del Deporte, fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural del Torneo Regional a nombre del gobierno del Estado.

Estuvieron acompañando el presídium el Presidente de la Asociación Estatal de Art6es Marciales Mixtas y Deportes de Contacto, el Vice Presidente de la Asociación Estatal Karlo Ontiveros, el Comandante del Estado Mayor del Escuadrón Juvenil Militarizado Adrián Ventura, así como los maestros Javier Ovalle de Pro-Atletes de Ciudad Juárez y Manuel Ponce del Dojo Ponce de Chihuahua.

Como resultados de los primeros combates los jovencitos Karlito Guerrero Junior, André y Ary Bonilla, no tuvieron rivales de sus categorías, estos dos últimos brindaron una pelea der exhibición y los 3 recibieron sus medallas de Oro, por la participación en el Certamen.

Por los equipos de Chihuahua, el dojo Ponce se adjudicó varios primeros lugares, como fueron; Luis González, Karim Rivera, Víctor Armenta, Juan Erives, Javier Medina y Sansón Guerrero, entre otros.

Este domingo continuaran las acciones en el gimnasio del Tricentenario a partir de las 10:00 horas, en la categoría de intermedios


Las Más Leídas