El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Claustro se impone a La Chamorrería 8 a 3 y empatan la serie

Francisco Cebreros hizo la hombrada de quitarle lo invicto a los Chamorreros, aguantando toda la ruta y obligando a un tercero y definitvo partido.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Abril 2017 07 31

Francisco Cebreros hizo la hombrada aguantando toda la ruta, para que El Claustro Universitario se agenciara importante victoria 8 carreras a 3 sobre La Chamorrería, empatando la serie a un triunfo por bando en semifinales de la Liga Municipal de béisbol, y de paso quitándole lo invicto al fuerte equipo del SportGarden.

Cebreros ponchó a 11 adversarios en gran labor de pitcheo aceptando solo 7 imparables muy bien distribuidos, además de 4 bases por bolas, dos por golpe, permitiendo que solamente 6 corredores le ocuparan las bases durante todo el cotejo.

Perdió el zurdo Antonio Peraza, abridor de La Chamorrería, con labor de 12 imparables, 5 ponches y 4 bases por bolas, al elevo entraronn Manolo Mendoza y Luis Sarmineto

Los mejores bates por la gente de Carlos Durán fueron Omar Osuna que conectó de 5-3, Víctor Parra igual de 5-3 y Jorge Aviña de 5-2.

Por la gente de Alex Bobadilla el camarero Jorge Morales se fue de 4-2 y Dennis Martínez perfecto de 1-1, pero no les alcanzó.

Con este resultado se empata la serie de semifinales a un triunfo por bando, y quedarán en espera del resultado de la UACJ y los Indios Academy, para saber si juegan el martes o miércoles.

Hoy juegan Indios y a la UACH en cotejo programado a las 16:00 horas en el Almanza, si gana Indios, El Claustro y Chamorrería jugarían el próximo martes, pero si gana la UACH jugarían el miércoles, ambas opciones en horario de las 19:30 horas, en estadio por definir.


Las Más Leídas