El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a presunto homicida de su propia madre en Nuevo México, EU

Fernando Alonzo Alarcón, de 31 años, fue puesto bajo arresto este sábado en La Mesa, Nuevo México, luego de que el Sheriff de Doña Ana, investigó el vehículo en que circulaba con reporte policíaco.

Por: Germán Ortega Q. 23 Abril 2017 00 12

La Policía de El Paso, hizo la detención de Fernando presunto culpable del asesinato de su madre Graciela Acosta, de 62 años de edad que ocurrió el jueves a las 8:45 a.m.

Las investigaciones apuntaron hacia Alarcón, y la Policía boletinó su foto y la foto del Jeep a otras corporaciones policiacas y a los medios de comunicación para tratar de ubicarlo.

La captura del presunto asesino fue fortuita, ya que según el comisario de Doña Ana, el agente que lo paro respondía en ese momento a llamada de emergencia cuando en el camino le llamó la atención que el Jeep circulaba sin aire en uno de los neumáticos.

El agente reconoció el vehículo tras reconocer el boletín de la Policía de El Paso. El oficial le marcó el alto al conductor, siguió el protocolo de seguridad, ya que lo consideraban peligroso.

Los oficiales ya traían orden de detención en contra de Alarcón por homicidio. El sospechoso llegó al Centro de Detención del Condad0 de Doña Ana sin derecho a fianza y en espera de su extradición a Texas.



Las Más Leídas