El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrenador de futbol asesina a su estudiante en Uruguay

Por: Redaccion 23 Abril 2017 00 10

Entrenador de fútbol en Uruguay asesinó a uno de sus estudiantes y después decidió quitarse la vida.

El menor presentó disparo en la cabeza, al igual que el entrenador; ahora los forenses tratan de determinar si el joven sufrió abusos sexuales

Durante este sábado autoridades uruguayas confirmaron la detección del cadáver de niño de 10 años con reporte de ausente y el de su entrenador de fútbol.

El cuerpo del niño Felipe Romero apareció junto al de su entrenador Fernando Sierra en algunas quebradas cerca de Villa Serrana, en el departamento de Lavalleja, al noreste de Montevideo, confirmó el Ministerio del Interior.

El entrenador constituía cierta figura paternal para Felipe, según relató el viernes en rueda de prensa el jefe de la policía del departamento.

Era habitual que Sierra fuera a buscarlo al colegio, pasaban tiempo juntos, e incluso llegaron a viajar al extranjero los dos durante diez días, por lo que contaba con permiso de ambos padres aún vigente para dejarlo salir del país, afirmó Ruiz.

Según relató la madre del menor, Alexandra Pérez, Felipe era el niño que Sierra "siempre quiso tener como hijo", según le había dicho el entrenador a la madre, quien confiaba en él y al que su hijo veía con frecuencia desde hacía dos años.

La muerte de Felipe generó indignación y conmoción en las redes sociales, donde multiplicaban los comentarios.



Las Más Leídas