El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bloqueos e incendios: Alerta en Reynosa tras muerte del Toro y Pancho

Quema de camiones, bloqueos y balaceras, se han registrado en las últimas horas en Reynosa, Tamaulipas, tras la muerte de del “Comandante Toro” y “Pancho” Carreón.

Por: Redaccion 22 Abril 2017 15 10

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó el abatimiento de Juan Manuel Loaiza Salinas, “El Comandante Toro”, y Francisco “Pancho” Carreón en dos enfrentamientos durante la madrugada de este sábado.

“El Comandante Toro”  era considerado el líder del Cártel del Golfo en Reynosa; mientras que “Pancho” Carreón es líder de Los Zetas en la región Mante, Xicotencal y Llera. Ambos grupos delictivos se disputan la plaza.

Tras la muerte de ambos narcotraficantes, el gobierno de Reynosa alertó a la población, exhortándola a no salir de casa.

Lo anterior, debido a que se han registrado balaceras, quema de camiones y bloqueos en distintas carreteras.

A través de las redes sociales, los ciudadanos compartieron imágenes de la situación en la ciudad, asegurando que existen vialidades están bloqueadas, incendios en comercios, además de persecuciones y balaceras.

Entre las carreteras bloqueadas figuran las que conectan a Reynosa con San Fernando y Matamoros, donde hay camiones incendiados que impiden el paso de los automovilistas.


Las Más Leídas