El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La UACH se impone 10-9 a Indios/Amerivent en 12 emocionantes entradas

El pitcher ganador fue Jorge Favela; perdió Juanini Silva en relevo de Orlando Moreno; este domingo juegos decisivos en el Almanza. (Foto Másbeisbol)

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Abril 2017 08 59

La UACH se puso adelante al vencer en doce entradas a los Indios/Amerivent por pizarra final de 10 carreras a 9, en juego muy emocionante que mantuvo a la afición que se dio cita al Parque Almanza en el filo de la butaca, al jugarse entre estos dos equipos el primer juego de semifinales de la Liga Municipal de Beisbol, Federico "Champion" Flores.

El pitcher ganador fue Jorge Favela en relevo a Pedro Ruíz y este a su vez al inicialista Armando Villegas. Por la gente de Iván Sánchez abrió el juego Orlando Moreno, le siguió Ray Rodríguez, luego René Pablos y perdió Juanini Silva.

La carrera de la victoria entró con mal tiro del receptor de Indios a la segunda base, luego de que la UACH puso hombre en tercera, y en el mal tiro, Luis Romero avanza desde la esquina caliente para agenciarse un angustioso triunfo 10-9 a favor de la gente de Pablo Taméz y Juanito Hernández.

La jugada estuvo así: Luis Romero de la UACH inicio con imparable y fue puesto en posición de anotar en base por bola, en wild pitch avanza a la tercera base, otro wild pitch provoca un tiro a segunda que se convierte en error y Romero a toda velocidad entra para anotar la carrera 10 que les dio el triunfo.

Jorge Favela, a la postre ganador, cerró la doceava entrada despachando los tres outs en fila. Los mejores bateadores por la UACH fueron Miguel Silva de 6-3 y Luis Romero con HR y sencillo, además la carrera de la victoria anotada en el error del receptor. Por los Indios Andrés Aguayo con HR y Orlando Moreno Junior de 6-3.

El segundo juego de la serie entre estos dos equipos será este domingo a las 16:00 horas en el estadio Almanza.

Siguen las semifinales este sábado en el Manuel L. Almanza

Este sábado a partir de las 16:00 horas juegan El Claustro Universitario contra La Chamorreria-Sport Garden en el Manuel L. Almanza, en el segundo de la serie.

El domingo a las 16:00 horas juegan la UACH vs Indios-Amerivent en el Manuel L. Almanza.

El juego tres entre estos semifinalistas, de ser necesarios, se jugarán entre martes y miércoles


Las Más Leídas