El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corea del Norte: "tenemos bombas que pueden acabar con el planeta"

El representante de Corea del Norte aseguró que su país quiere la paz, pero no está dispuesto a mendigarla, por lo que responderán a las agresiónes de EU, con bombas que pondrían acabar con la tierra.

Por: Redaccion 22 Abril 2017 04 15

El vocero de la República Popular de Corea en Occidente, Alejandro Cao de Benós, mencionó en rueda de prensa que el régimen de Kim Jong posee bombas termonucleares y que tres o cuatro de ellas podrían "acabar con el mundo". 

En entrevista con el portal Infobae, Cao de Benós analizó la actual tensión entre Pyongyang y el gobierno de Donald Trump, en medio de llamados de Washington a que su régimen ponga fin a sus ensayos de misiles y armas nucleares. 

Pese a las denuncias de violaciones de derechos humanos en el país, De Benós afirma que la sociedad norcoreana vive en paz y armonía, sin indigencia o delitos de alto impacto, y con acceso a educación y sistemas de salud. 

En cuanto al conflicto con Estados Unidos, el vocero hispanocoreano aseveró que Corea del Norte cuenta con uno de los ejércitos más poderosos del mundo y que está listo para la guerra.

Cao de Benós dijo que en caso de confrontación, el gobierno norcoreano cuenta con arsenal de bombas de hidrógeno y termonucleares, de las que, advirtió, tres o cuatro podrían acabar con el mundo. 


Las Más Leídas