El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irá casi 4 años a prisión por poseer y disparar una calibre 45

La PGR logró vinculación a proceso de sujeto por posesión ilegal de arma de fuego calibre .45 que resultó en sentencia de 3 años y 10 meses de prisión.

Por: Redaccion 21 Abril 2017 17 42

Fue a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Chihuahua que la PGR acreditó ante juez la presunta responsabilidad de Francisco Javier “N” por el  delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de Portación de Armas de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

Al sujeto lo arrestaron sobre la calle Satevó cruce con Valladolid del fraccionamiento Residencial del Real, con una pistola, abastecida con un cargador con cuatro cartuchos útiles calibre .45.

El sujeto opuso resistencia y disparó hacia los agentes aprehensores de la Policía Estatal Única a fin de evitar su detención.

Representante Social de la Federación integró la Carpeta de Investigación con los elementos necesarios para presentar al imputado ante el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

Después de vincularlo a proceso en Juicio Oral dictó la sentencia condenatoria de tres años y diez meses de prisión, y estará recluido en el Centro de Readaptación Social para Adultos número 3, en Ciudad Juárez.


Las Más Leídas