El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‘Juárez Iluminado’ será el proyecto más transparente: Cabada

El alcalde Armando Cabada declaró que “el proyecto de ‘Juárez Iluminado’ será el más transparente en la historia de una administración municipal”.

Por: Redaccion 21 Abril 2017 14 51

Después de las múltiples quejas por el servicio deficiente de las luminarias en Ciudad Juárez y de las peticiones hechas al alcalde para dar una solución a esto ofrece que “Juárez Iluminado” sea la respuesta y dijo lo harán de manera transparente.

Esto porque el proyecto será revisado por los grupos y del Congreso del Estado, además dijo será un proyecto sano, ambicioso y positivo para la ciudad que carece actualmente de luminarias efectivas.

Debido a la importancia que tiene este programa, el Alcalde señaló que el Municipio estará ofreciendo la posibilidad para que participe cualquier empresa que así lo desee, pero que cumpla con experiencia  y reconocimiento.

“Yo soy el más interesado que sea avalado por la sociedad y después por sectores y por grupos que deben deberían tener el mismo que el mío: tener una ciudad mejor donde vivir”, expuso el Presidente Municipal.

Explicó que siempre habrá intereses de por medio que tratarán de evitar que el proyecto avance.


Las Más Leídas