El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen presuntos sicarios de la colonia Plutarco Elias Calles

Fueron detenidos tres sujetos que son señalados como los responsables del doble homicidio ocurrido esta madrugada en la colonia Plutarco Elias Calles.

Por: Redaccion 21 Abril 2017 14 35

Los detenidos fueron identificados como Carlos Daniel M. S., José Roberto C. S., y Oscar Lorenzo A. D., a ellos los señaló un testigo presencial quien dijo son responsables de la muerte de Jorge Vázquez Estrada de 36 años y José Raúl Soto Cárdenas de 26 años.

Los cuerpos fueron localizados en el cruce de las calles Isla Hong Kong e Isla Irlanda en un terreno baldío ambos presentaban un impacto de arma de fuego en la cabeza, al momento de que oficiales resguardaron el área un testigo los abordó para denunciar que dos de los responsables habían emprendido la huida corriendo, mientras que un tercero huyó en una camioneta tipo Pick Up, color blanco.

Motivo por el cual iniciaron con la búsqueda de los señalados a quienes localizaron en el cruce de las calles Isla Curazao e Isla Irlanda a dos sujetos que reunían las características proporcionadas por el testigo presencial, motivo por el cual los aseguraron identificándolos como Carlos Daniel M. S. de 20 años y José Roberto C. S., de 28 años.

El tercero fue ubicado por otro grupo de agentes en el cruce de las calles Azcapotzalco e Isla Kuriles donde ubicaron al dueño de la camioneta a quien identificaron como Oscar Lorenzo A. D. de 43 años, mismo que presentaba manchas de sangre en la ropa.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar su participación  en el homicidio de los dos hombres identificados como Jorge Vázquez Estrada de 36 años y José Raúl Soto Cárdenas de 26 años.


Las Más Leídas