El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos por golpear a sus esposas por celos

En distintos hechos fueron detenidos dos sujetos por el delito de violencia familiar en perjuicio de sus respectivas parejas sentimentales.

Por: Redaccion 21 Abril 2017 10 42

En ambos casos las víctimas fueron quienes denunciaron a sus esposos por agredirlas física y verbalmente en distintos hechos por lo cual pidieron ayuda a los números de emergencias.

El primer arresto fue el de Miguel Ángel C. A. de 22 años debido a que su esposa lo denunció por golpearla en un arranque de celos pues le encontró mensajes con otro hombre en su celular.

Al llegar los agentes al cruce de las calles San Isidro y Vista Carichí, en la colonia Vistas de Zaragoza, la víctima declaró que su marido la había agredido físicamente dejándole varios hematomas en el cuerpo y cuello a causa de unos mensajes que le envió otro sujeto y que le encontró en su celular, manifestando además que el mismo le dijo que se la llevaría a Veracruz para que no hablara con nadie.

En otra intervención, arrestaron a David Octavio O. de 25 años, luego de atender un llamado al número de emergencia 911, en el cual testigos reportaron una violenta discusión en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cananea y Batalla de Paredón, en la colonia 1ero de Mayo.

Al llegar, los Policías Municipales encontraron a la pareja discutiendo y al intervenir, la mujer manifestó que su pareja sentimental la había golpeado en el rostro a causa de celos enfermizos que este tiene.

Previa lectura de derechos, ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas