El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó con machete a empleado de la CFE para que no le cortara la luz

Sujeto fue detenido luego de que amenazó con machete a empleado de la Comisión Federal de Electricidad al verlo llegar a su domicilio pues pensó que le cortaría el servicio y trató de amedrentarlo.

Por: Redaccion 21 Abril 2017 10 05

El empleado de la CFE pidió ayuda al número de emergencias pues al tratar de tomar la lectura de una casa el dueño de esta salió con un machete para amenazarlo y que se alejara de su domicilio.

Al llegar las autoridades la víctima denunció que al llegar a tomar la lectura del medidor de luz de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Nueva Galeana, un sujeto salió del domicilio con un machete en mano y comenzó a perseguirlo por varias calles amenazándolo de muerte.

El agresor fue detenido cuando venía de regreso a su casa habitación con el machete señalado en la mano, mismo que manifestó que intentó atacar al trabajador porque pensó que le cortaría la luz.

Previa lectura de derechos, Carmelo S. S. de 59 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.  


Las Más Leídas