El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron sicarios después de intento de ejecución a rival

Dos sujetos fueron detenidos después de intentar ejecutar a un joven por rivalidad entre grupos antagónicos de venta de droga, sin embargo la víctima logró sobrevivir y declaró en su contra.

Por: Redaccion 21 Abril 2017 07 37

Mediante una llamada al número de emergencias reportaron el intento de ejecución en la colonia Hacienda de las Torres en perjuicio de un joven de 22 años, la razón fue por ser integrantes de grupos antagónicos de venta de droga.

Al llegar los agentes al cruce de  las calles Ramón Rayón y Pedro Coronel, en la colonia Hacienda de las Torres entrevistaron a la víctima quien logró sobrevivir al ataque y declaró en su contra además de aportar información para su captura.

Inmediatamente las unidades comenzaron con la búsqueda de los responsables quienes fueron ubicados en un vehículo Chrysler 300 , color azul marino, modelo reciente, en el que pretendían huir.

Al momento de realizarles una inspección les fue localizada un arma de fuego tipo revolver calibre .380 misma que se encontró en el interior del vehículo, así mismo manifestaron que la agresión está relacionada con la distribución de drogas al menudeo en dicho sector.

Previa lectura de derechos, Julio Cesar C. O. de 22 años y José Armando A. M. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado tentativa; así mismo, será dicha autoridad quien se encargue de realizar los exámenes de balística para confirmar si el arma asegurada fue utilizada en casos de homicidio.  


Las Más Leídas