El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto con fusil AR-15 y pistola escuadra calibre .380

Fue detenido sujeto que estaba en posesión de armas de alto poder, gracias a declaraciones e investigaciones lograron identificar a la camioneta que usaban para traer el armamento de Estados Unidos.

Por: Redaccion 21 Abril 2017 07 17

Después de reunir declaraciones y de labores de investigación los agentes municipales localizaron la camioneta que señalan como el transporte de armamento de alto poder de Estados Unidos a Ciudad Juárez.

Al momento de su localización era tripulada por Jaime Rosendo S. L. quien al momento de la revisión estaba en posesión de un fusil de asalto tipo AR-15, calibre .223 con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, misma que se encontró en la cajuela de la camioneta.

Además de Una pistola tipo escuadra calibre .380 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, la cual traía fajada a la altura de la cintura.

La detención la realizaron en el cruce de las calles Camino a Escudero y Gómez Morín, en la colonia Las Palomas luego de ubicar la camioneta Chevrolet Equinox, color guinda, modelo 2010 con placas del estado de Texas.

El ahora detenido en su defensa manifestó que la pistola la compró para su defensa personal; así mismo señaló que el arma larga un amigo se la dio para su resguardo y que al momento de su arresto la trasladaba a una vivienda para no comprometerse.

Previa lectura de derechos, Jaime Rosendo S. L. de 45 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; así mismo, será dicha autoridad quien se encargue de realizar los exámenes de balística para confirmar si el arma asegurada fue utilizada en casos de homicidio.


Las Más Leídas