El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apuñalan y matan a persona de la tercera edad en Quintas del Sol

Agentes de la Policía Estatal localizaron en el interior de domicilio de la colonia Quintas del Sol, el cuerpo de adulto mayor sin vida el cual presentaba lesiones por arma blanca.

Por: Daniela Nava Andrade 20 Abril 2017 14 18

Tras el reporte a los números de emergencia, de olores fétidos en el domicilio de las calles Arizona y Nevada de la colonia Quintas del Sol, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de adulto al cual apuñalaron.

La víctima es del sexo masculino, de alrededor de 60 años de edad, al cual encontraron al interior de su casa con visibles lesiones por arma punzo cortante y a lado de él, cuchillo de color gris, la línea principal de investigación establece que fue homicidio.

Los vecinos presumen que el homicidio fue a causa de robo, ya que su vehículo Jetta 2016 con placas de circulación EJH-7137 de color gris ya no está afuera de su casa.

Policías acordonaron la zona para que agentes de criminalistas aseguren las evidencias y posteriormente esclarezcan el hecho. Mientras que personal del Forense levantó el cuerpo al C4 para realizarle la necropsia de ley.

Puede interesarle: Identifican a persona asesinada en Quintas del Sol


Las Más Leídas