El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres jóvenes bajo arresto por amenazar de muerte a sus vecinos

Tres sujetos fueron detenidos por amenazar de muerte a los vecinos que les pidieron apagar el fuego que prendieron para quemar cobre en la colonia Centro.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 14 15

Moisés R. C., Alexis R. M. y Gustavo A. R. fueron detenidos por amenazar de muerte a sus vecinos luego de discutir con ellos porque se negaron a apagar el fuego que prendieron minutos antes.

Los vecinos solicitaron ayuda a las autoridades puesto que los tres jóvenes tenían actitud agresiva y los amagaron con un bastón de automóvil y otros objetos metálicos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Miguel Ahumada e Insurgentes, lugar hasta donde llegaron los agentes para realizar la detención de los tres señalados como responsables de las amenazas.

Por tal motivo Moisés R. C. de 23 años, Alexis R. M. de 21 años y Gustavo A. R. de 21 años, fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.   


Las Más Leídas