El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construirán gimnasio al surponiente de Juárez; costará $13 millones

0cf5b3ff ef05 47ac 9191 6e06be36a192

La diputada Adriana Fuentes dio a conocer que le aprobaron 13 millones de pesos para la creación de gimnasio de usos múltiples en su distrito, éste tendrá ubicación al surponiente de Ciudad Juárez.

JUEVES 20 DE ABRIL DE 2017
14:11

Al término de la sesión de Congreso de este jueves la diputada Adriana Fuentes informó que la Cámara de Diputados, aprobó 13 millones de pesos para la creación de gimnasio de usos múltiples en el distrito 10 de Ciudad Juárez.

Destacó que este gimnasio contará con lo necesario para llevar a cabo conferencias, foros y demás actividades. Este gimnasio tendrá ubicación al sur poniente de Ciudad Juárez, el cual beneficiará a más de 250 personas.

Refirió que buscará el recurso para crear más estaciones de policías y bomberos del anillo periférico de Juárez, además trabajará con los recursos federales.

En cuanto a la creación del estadio en Juárez, señaló que no es prioritario que gobierno invierta, cuando debe mejor enfocar sus recursos en educación y salud; en todo caso podría ser la iniciativa privada quien lo construya.

Comparte este artículo

Artículos relacionados