El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a siete narcomenudistas en distintos hechos

En distintos hechos fueron detenidos siete narcomenudistas a los cuales les decomisaron marihuana, heroína, cocaína y medicamento controlado.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 13 57

Como resultado de los distintos operativos contra el narcomenudeo los agentes municipales lograron el decomiso de marihuana como para forjar 40 cigarrillos, dos dosis de heroína, una dosis de cocaína y tres pastillas psicotrópicas.

En la primera intervención se puso bajo arresto a Oscar Guillermo E. E. de 36 años, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Rio Norte, de la colonia Manuel J. Clouthier, con una bolsa de marihuana para forjar 20 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Zafra y Ciruelo, en la colonia Héroes de la Revolución, se puso bajo detención a Alan Salvador S. R. de 31 años y a Karen Adriana R. de 17 años, con un envoltorio de cocaína y dos jeringas preparadas con heroína.

Más tarde en el cruce de las calles La Paz y Noche Triste, en la colonia Centro, se detuvo a Marco Antonio G. G. de 47 años, con tres pastillas de las conocidas como psicotrópicas.

Por otra parte se detuvo a Gabriel M. de 57 años, con un envoltorio de marihuana para forjar seis cigarrillos, en el cruce de las calles Paseo del Sur e Independencia de la colonia Parajes del Sur.

Posteriormente, en el cruce de las calles Tlaxcala y 5 de Mayo, en la colonia Hidalgo, agentes municipales realizaron el arresto de Ángel Armando M. S. de 35 años, debido a que se le localizó una bolsa con marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Por último, José Alán R. S. de 50 años, se le localizó un envoltorio con marihuana como para forjar cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles faltón y Paseos del Bosque, en la colonia Valle Verde.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas