El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a mujer en posesión de subametralladora tipo “Uzi”

Joven mujer fue detenida en posesión de subametralladora tipo “Uzi”, calibre 9 milímetros, fue detenida después de discutir con otra persona en la calle.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 13 23

Durante un recorrido de rutina agentes municipales observaron a dos mujeres en el momento en que discutían, se acercaron para verificar la situación y al realizarles la revisión una de ellas estaba en posesión de una subametralladora tipo “Uzi”.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles  Miguel Hidalgo y Sonora de la colonia Salvárcar, donde a Verónica Rubí P. le localizaron una subametralladora calibre 9 milímetros dentro de su bolso, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que la mujer manifestó que el arma la entregaría  a un sujeto en el estacionamiento de un centro comercial cercano a dicha colonia.

Previa lectura de derechos, Verónica Rubí P. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística al arma asegurada para verificar si ha sido utilizada en algún hecho delictivo.


Las Más Leídas