El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“La espada está preparada”: Mike Pence a su flota rumbo a Corea

En su visita a Japón, Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, advirtió que su país responderá de forma “arrolladora y eficaz” cualquier ataque, pues “la espada está preparada”.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 13 05

El vicepresidente estuvo en la cubierta del portaaviones USS Ronald Reagan que está ahora en Japón, donde calificó a Corea del Norte como "la amenaza más peligrosa y urgente para la paz y la seguridad en la región de Asia-Pacífico".

Esto lo dijo frente a 2 mil 500 soldados de Estados Unidos en la flota que iría a finales de este mes a la península de Corea junto con otras dos flotas.

Mike Pence declaró que “Estados Unidos siempre buscará la paz, pero con el presidente Trump, el escudo está en guardia y la espada, preparada".

Prometió además “vencer cualquier ataque y equiparar el uso de cualquier arma convencional o nuclear con una arrolladora y efectiva respuesta estadounidense”.

"Como todos saben, la preparación es la clave", les recomendó a los soldados y les dijo que el presidente seguirá “trabajando con diligencia”.


Las Más Leídas