El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rutero amenazó a oficial de transporte por infraccionarlo

Ramiro a. c. de 42 an os

Rutero fue detenido por agredir a oficial de la Dirección de Transporte luego de discutir porque el afectado se negó a retractarse de la multa que había aplicado minutos antes.

JUEVES 20 DE ABRIL DE 2017
13:01

Luego de que un chofer de ruta recibió una multa de parte de un agente de la Dirección de Transporte este se molestó y le arrebató el celular el cual aventó al suelo ocasionando que se quebrara además de que amenazó al agente con golpearlo.

El detenido fue identificado como Ramiro A. C. a quien detuvieron en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Chiapas, en la colonia Sarabia.

El afectado llamó al número de emergencias para denunciar que minutos antes un chofer quebró su celular y amenazó con golpearlo por no retractarse de aplicale la infracción correspondiente a su falta.

Al llegar, los oficiales se percataron que los hombres continuaban discutiendo en el lugar, señalando el agente de Transporte al sujeto como su agresor, por lo que procedieron a su arresto

Previa lectura de derechos, Ramiro A. C. de 42 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y amenazas.

Comparte este artículo

Artículos relacionados