El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a pareja por secuestrar a mujer e hijas y balear a hombre

Una pareja fue detenida en Chihuahua por privar de la libertad a una mujer y sus dos hijas y disparar en la cabeza a un hombre, en hechos registrados en febrero del presente año en Aquiles Serdán.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 12 33

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el arresto de Perla Selene A. M. y Rito Javier M. C. en la ciudad de Chihuahua, por privación ilegal de la libertad de intento de homicidio registrado en Aquiles Serdán.

De acuerdo con la corporación, Perla Selene fue detenida en un domicilio de Privada de Emiliano Zapata, en la colonia 20 Aniversario y Rito Javier M. C., en las calles Escudero y 27, de la colonia Santo Niño.

Las investigaciones determinaron que ambos ingresaron a un domicilio de la colonia Vistas de San Guillermo el 12 de febrero del presente año y sustrajeron en forma violenta a una mujer y a sus dos hijas, de uno y cuatro años de edad, y además dispararon con un arma de fuego a un hombre, causándole una herida en la cabeza.

Luego de permanecer privadas de la libertad un par de días, las víctimas se resguardaron en el domicilio de un familiar ubicado en ciudad Delicias, donde fueron localizadas en buenas condiciones de salud por agentes de la Policía Estatal Investigadora.



Las Más Leídas