El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen por golpear a sus esposas en distintos hechos

Tres sujetos fueron detenidos por violencia familiar en distintos hechos luego de que sus esposas los denunciaron por agredirlas física y verbalmente.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 10 10

El primer arresto se realizó luego de que la víctima y su esposo estaban discutiendo en la calle y agentes municipales que pasaban por el cruce de las calles Torcaza y Perla se acercaron para verificar lo que pasaba y entonces tuvieron conocimiento de la agresión.

La mujer declaró que su esposo identificado como David Alejandro C. Z.  de 28 años, la había golpeado en el rostro y espalda para luego arrojarla al piso, esto tras sostener una discusión por celos.

En otros hechos se detuvo a Salvador M. M. de 34 años, en el cruce de las calles Alfonso Quiroz y Ambrosio Figueroa, en la colonia Francisco I. Madero, los agentes municipales se percataron de una pareja forcejeando.

Al intervenir la mujer manifestó que el ahora detenido quien es su esposo, la había tomado del cuello para luego propinarle varios golpes en la cabeza, esto tras discutir por problemas económicos.

Por último, se realizó la detención de Jesús Javier R. A. de 26 años, debido a que en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Golfo Pérsico y Golfo de Alaska, en el fraccionamiento Ciudad Moderna, fue acusado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental, esto luego de que se molestó por haberle pedido dinero para la compra de pañales para su hijo de 4 meses de nacido.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas