El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bachones a detenidos desatan polémica en Facebook

Un usuario de redes sociales denunció “abuso de poder” por parte de policías municipales en la detención de tres jóvenes y el caso desató polémica.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 09 41

Ayer por la tarde, un usuario identificado como Roberto Medrano Sifuentes subió un video a su cuenta de Facebook, en el que denuncia supuesto abuso de policías que detenían a tres jóvenes.

Sin detallar el sitio donde se registró el arresto, en las imágenes aparecen tres jóvenes hincados junto a una patrulla tipo pick up de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras darle unos bachones, uno de los agentes sube a la unidad a uno de los jóvenes y cuando va a regresar por otro de los detenidos, el primero abre la puerta de la patrulla para intentar escapar.

El material va acompañado del texto “Ayudanos a compartir este video para evitar el abuso de poder i se castigue (sic)”, lo que desató polémica entre usuarios de Facebook.

Algunos reprochan los golpes que el oficial le dio a los jóvenes, en tanto que otros aseguran que no existe abuso de poder dado que los jóvenes intentaban resistirse al arresto e incluso uno de ellos intentó huir.


Las Más Leídas