El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con video aficionados agradecen a Almeyda el Título de Chivas

Con un video los aficionados de Chivas agradecieron a Matías Almeyda, técnico del Guadalajara el título de anoche y los logros obtenidos después de 9 años de sequía.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 08 26

El argentino Matías Almeyda llegó en uno de los momentos más difíciles para el plantel pues venían de malas rachas y bastantes cambios en el cuerpo técnico por lo que llegó para convertirse en el “Pastor” del Rebaño Sagrado como le conocen al equipo.

La entrega que ha demostrado para con el plantel evitó el tema del descenso en el que estaba inmiscuido Chivas y en 2015 logró regresar los títulos al equipo más mexicano de la Liga MX.

En el video recuerdan los títulos de la Copa MX Apertura 2015, la Supercopa MX 2016 y ayer lograron obtener la Copa MX Clausura 2017, le agradecen regresar el fútbol ofensivo que por historia caracteriza a Chivas.

Pero sobretodo le agradecen la oportunidad a los talentos jóvenes de la cantera de Chivas y los refuerzos que dieron como resultado a un equipo competitivo nuevamente y que como técnico llena las expectativas de los aficionados.


Las Más Leídas