El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balean a persona en Granjas Cerro Grande tras oponerse a asalto

Fuerte movilización policiaca registró esta madrugada tras el reporte de persona herida por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Granjas Cerro Grande.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Abril 2017 02 51

Persona del sexo masculino resulto con herida en la cabeza al recibir disparo de arma de fuego luego de oponerse a asalto.

El presunto responsable, sujeto de vestimenta pantalón de mezclilla y chamarra de color oscuro, lo amago cuando el automovilista estaba en el semáforo al sur de la ciudad en las calles R. Almada y Misión de Santa Bárbara.

A decir de la persona herida de 60 años de edad, el sujeto  lo encañonó pidiéndole la cartera en el semáforo luego de lo cual emprendió la huida a toda velocidad sólo que el presunto responsable le disparo en repetidas ocasiones y dañó el auto en el que viajaba con los impactos de bala.

El vehículo es de la marca Neón de color gris con el cual llegó herido hasta la gasolinera del R. Almada y Nueva España donde pidió auxilio a las autoridades, hecho que generó fuerte movilización policiaca.

Asimismo paramédicos de Urge atendieron al herido a quien llevaron bajo custodia policiaca al hospital Morelos del IMSS para su atención médica, de quien afortunadamente reportan su estado de salud como fuera de peligro.


Las Más Leídas