El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a participar en el evento “Niño Funcionario por un día”

Municipio lanzó la convocatoria para participar en el evento “Niño Funcionario por un día”.

Por: Redaccion 19 Abril 2017 15 02

que llevarán a cabo el próximo 28 de abril, para entrar a la dinámica necesitan tener promedio sobresaliente.

La convocatoria para que los niños puedan participar en el evento “Niño Funcionario por un día” está abierta, por lo que hacen la invitación para que se inscriban quienes quieran ser parte de este tradicional concurso.

Para participar uno de los requisitos es que tengan calificaciones sobresalientes y tener participaciones destacadas en su escuela, para entrar al concurso deberan llenar el formato de inscripción desde hoy y hasta el viernes 21 de abril en las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino, ubicada en calle Ignacio Ramírez 351, en colonia Partido Romero, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Será el próximo 24 de abril que den a conocer la información sobre los niños que ganen en un proceso que será aleatorio, los puestos a ocupar son Presidente Municipal, directores generales y regidores.

El niño o niña que resulte seleccionado como alcalde conocerá y participará junto al Alcalde Armando Cabada Alvídrez en las actividades que se tengan programadas como primera autoridad de la ciudad.

Al concluir el evento se les otorgará un reconocimiento y un recuerdo por parte del funcionario homólogo.

Se tiene contemplado el evento del Niño Funcionario el viernes 28 de abril a partir de las 8 de la mañana.

Por estar en período vacacional, los padres de familia pueden acudir directamente a hacer el trámite en la Biblioteca Arturo Tolentino. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 737 06 00.


Las Más Leídas