El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a hermanos por fraude en Home Depot

Dos hermanos fueron puestos bajo arresto luego de que uno de ellos alteró el ticket de compra de la tienda Home Depot para que el otro pudiera llevar un producto a un precio menor.

Por: Redaccion 19 Abril 2017 14 29

Los detenidos fueron identificados como Raúl S. G. y Daniel Antonio S. G. quienes fueron puestos bajo arresto por el delito abuso de confianza, debido a que el primero era empleado de la tienda “Home Depot” e intentarán sacar un producto por un precio menor.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la avenida Tecnológico y Ejército Nacional, en la colonia Pradera Dorada, lugar hasta donde arribaron los policías para realizar el arresto.

El personal de seguridad reportó haber visto a un empleado del departamento de carpintería atendiendo a un cliente en el interior de la tienda, situación que observó cómo irregular ya que los empleados de dicho departamento atienden a los clientes en el exterior.

Una vez que se acercaron para cuestionar la situación, verificaron el ticket del cliente el cual había hecho una compra de 87 pesos por un cable de luz, mientras que el precio real era de 462 pesos, dejando en evidencia que habían alterado el precio del producto, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Cabe mencionar que el empleado identificado como Raúl S. G. de 28 años y el cliente de nombre Daniel Antonio S. G. de 26 años, resultaron ser hermanos, quienes comentaron que habían hecho dicho movimiento para no pagar el costo real.

Previa lectura de derechos,  fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de abuso de confianza.


Las Más Leídas