El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reunión con Cabada para coordinar gestiones ante federación: Maru

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, dijo que la reunión de ayer con su homólogo de Juárez, Armando Cabada, tuvo como fin plantear esquemas de colaboración, principalmente en gestiones federales.

Por: Cecilia Cortez M. 19 Abril 2017 14 09

Tras darse a conocer que Maru Campos y Armando Cabada, presidentes municipales de Chihuahua y Juárez, respectivamente, tuvieron una reunión ayer en un restaurante de la capital, ella dio a conocer los motivos del encuentro.

De acuerdo con Maru Campos el encuentro tuvo como finalidad plantear esquemas de colaboración, principalmente en gestiones ante la federación.

Esto ante la próxima visita de la titular de la Sedatu, Rosario Robles, a Ciudad Juárez. “Tenemos ahí un adeudo pendiente con la Sedatu, el municipio de Chihuahua de más de 20 millones de pesos”, dijo, por lo que éste fue uno de los asuntos abordados.

“Necesitamos hacer este frente común de alcaldes para con la federación para lograr estas cuestiones que nos hacen falta para todos los chihuahuenses, básicamente en eso constó la reunión con el señor Cabada”, explicó.


Las Más Leídas