El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instala Maru Comité Municipal de Mejora Regulatoria

La alcaldesa Maru Campos encabezó la instalación del Comité Municipal de Mejora Regulatoria, con el fin de brindar mayores beneficios a la capital.

Por: Daniela Nava Andrade 19 Abril 2017 13 29

Cabe recordar que el regidor presidente de la Comisión de Fomento Económico, Carlos Eduardo Raynal, presentó ante sesión de Cabildo la propuesta para la creación e instalación del Comité de Mejora Regulatoria del Municipio de Chihuahua, la cual fue aprobada.

El objetivo del comité es la mejora regulatoria, procurar los mayores beneficios para la ciudadanía costos menores posibles mediante la formulación normativa de reglas e incentivos que estimulen la innovación, la confianza en la economía, la productividad, la eficiencia y la competitividad a favor del crecimiento, bienestar general y desarrollo humano.

Las atribuciones que tendrá el comité serán: Analizar los ordenamientos legales con el propósito de proponer las medidas de mejora regulatoria. Participar con el sector productivo y social para elaborar proyectos. Gestionar y proponer procesos para la apertura rápida de empresas.

La alcaldesa Maru Campos, expresó que con este comité “daremos a los Chihuahuenses la certidumbre no sólo jurídicas sino financieras, el gobierno municipal o estatal no tiene dentro de sus funciones generar riqueza, pero si generar las condiciones para generar riqueza”.


Las Más Leídas