El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al estilo europeo, Porta Jamón abre sus puertas con sabor ibérico

Este próximo jueves, Porta Jamón El Viejo Mundo, abrirá sus puertas a la comunidad chihuahuense para llevar hasta su mesa una bandera gastronómica de España, cortes de jamón ibérico y serrano.

Por: Daniela Nava Andrade 14 Diciembre 2015 14 56

Porta Jamón es el primer restaurante de cortes en la capital con esta variedad de productos europeos como vino, pan y queso en combinación con jamón y queso de Chihuahua, así lo dio a conocer Juan Ramón Flores, propietario del establecimiento.

Montserrat Mas Bosh y Omar Flores traen a la capital la capacitación al personal como en su restaurante Jamón J. Jamón en el Distrito Federal, quien además es la encargada de tal tarea con 4 gerentes y sus respectivos puntos de venta en mesa en conjunto, con Juan Ramos, para que el corte salga perfecto.

Este restaurante ofrecerá productos desde España con venta exclusiva donde trabajarán el jamón en mesa ¨una labor de cultura gastronómica que le brinda al cliente la satisfacción de volar sin salir de Chihuahua¨ expresó Montserrat Mas Bosh.

Este restaurante con ubicación en Calle Victoria esquina con Segunda, en tendrá un horario de jueves, viernes y sábado de 02:00 pm a 2:00 am, mientras que de domingo a miércoles de 14:00 pm a 12:00 am. 


Las Más Leídas