El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos por intento de homicidio en Portal del Roble

Dos sujetos fueron detenidos por intentar asesinar a una persona quien es su competencia en la venta de cristal los hechos ocurrieron en la colonia Portal del Roble, ambos tienen antecedentes penales.

Por: Redaccion 19 Abril 2017 12 34

Los detenidos fueron identificados como Eduardo S. G. y René G. R. a quienes los agentes municipales interceptaron en el cruce de las calles Lote Bravo y Atrás Quedó la Huella, en la colonia Portal del Roble.

Los sujetos fueron acusados de intentar asesinar a un tercero con un arma de fuego calibre 9 milímetros, estos viajaban en un camión de carga de la marca Ford 350, color blanco con negro, modelo 1998.

Los vecinos de la víctima los identificaron plenamente como los responsables, sin embargo no les encontraron el arma con la que fue agredido el hombre a quien identificaron como Jesús de 46 años.

Eduardo S. G. de 31 años, apodado “El Sonrics”, comentó durante su arresto que minutos antes al ir a comprarle varias dosis de cristal a René G. R. de 26 años, éste le pidió el favor de acercarlo a hasta una vivienda donde se encontraba un sujeto apodado “El Chuy” para asesinarlo a balazos, debido a que comenzó a vender cristal en el sector, ocasionándole competencia.

Posteriormente al darse a la huida a toda velocidad en el camión de carga de su cómplice, René comentó que arrojó el arma por la ventana, siendo esta una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Así mismo, los ahora detenidos resultaron contar con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo a casa habitación y lesiones dolosas, hechos registrados en el año pasado.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Cabe mencionar que la víctima fue canalizada de emergencia al Hospital General por paramédicos que se acercaron al lugar de los hechos.


Las Más Leídas