El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos por robo en distintos hechos

Dos sujetos fueron detenidos por robo, en uno de los casos el sujeto entró a una tienda Smart y el segundo ingresó a vivienda de la colonia Parajes del Sur.

Por: Redaccion 19 Abril 2017 11 43

En el primer hecho los agentes municipales detuvieron a Juan Manuel P. M. de 25 años por ingresar a la tienda Smart ubicada en la colonia Parajes del Sur donde sustrajo cuatro desodorantes.

Los empleados de la tienda ubicada en el cruce de las calles de los bulevares Talamás Camandari e Independencia, reportaron a las autoridades que el sujeto salió de la tienda sin pagar la mercancía con valor de 167.46 pesos.

Posteriormente en una segunda intervención, los agentes detuvieron a José Luis R. J. de 30 años, luego de que Policías Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sur, fueron interceptados por un hombre quien comunicó que un sujeto había robado una bicicleta de su patio.

De inmediato implementaron acciones de búsqueda para dar con el paradero del acusado, a quien localizaron en el cruce de las calles Paseo de las Alamedas y Refugio de la Libertad, en la citada colonia, asegurándole el artículo robado.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.   


Las Más Leídas