El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a seis por agredir a sus esposas en distintos hechos

Fueron detenidos seis sujetos por el delito de violencia familiar, en todos los casos las víctimas fueron las esposas mismas que denunciaron los hechos, una de ellas tiene tres meses de embarazo.

Por: Redaccion 19 Abril 2017 09 57

En la primera detención los agentes arribaron hasta una vivienda ubicada en el cruce de las calles Tepachico y de las Varas, en la colonia Kilómetro 5, luego de recibir un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un riña familiar.

Al llegar se entrevistaron con la quejosa la cual manifestó que momentos antes su marido la había agredido física y verbalmente luego de reclamarle por unos mensajes que había visto en su celular, quedando en ese momento bajo arresto quien se identificó como José María F. P. de 22 años.

En otros hechos se detuvo a Ramón Antonio T. C. de 37 años, luego de que agentes acudieran a un domicilio ubicado en el cruce de las calles José  María Arteaga Y Artículo 123, en la colonia Juárez, tras recibir un llamado al 911, donde una mujer reportó que su marido la había golpeado en varias ocasiones, luego de comunicarle que saldría a un convivio.

Más tarde en el cruce de las calles Coliseo Romano y Plaza San Pedro, en la colonia Roma Poniente, se detuvo a César Alonso R. J. de 18 años, luego de que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce en mención, fueron interceptados por una mujer quien les denunció que su pareja sentimental acaba de golpearla e insultarla por haberse negado a tener intimidad con él.

Una cuarta intervención tuvo lugar en el cruce de las calles Bosques de Tomochic y Bosques de Arareko, en la colonia Bosques de Waterfill, en donde se puso bajo arresto a Juan Cristian G. O. de 27 años, luego de que su pareja sentimental lo acusara de haberla golpeado e insultado, luego de que esta saliera de su domicilio sin avisar, además de que la despojó de su teléfono celular ocasionándole daños al mismo.

Posteriormente, en el cruce de las calles Bismuto y Segunda de Ugarte, en la colonia Arroyo Colorado, se realizó la detención de Pablo S. G. de 33 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su pareja sentimental por un problema de celos.

Por último, Medino C. H. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Mercurio y Azucenas, en la colonia Bellavista, debido a que golpeó a su esposa en el estómago con tres meses de embarazo por no haberle tenido la cena preparada.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.  


Las Más Leídas