El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Robo del Madrid”: Escándalo, memes e intervención policial

La polémica victoria del Real Madrid que calificaron varios como “robo”, provocó que jugadores del Bayern protestaran al grado de entrar al vestuario del árbitro, por lo que la policía intervino.

Por: Redaccion 19 Abril 2017 09 37

Los jugadores Arturo Vidal, Robert Lewandowski y Thiago del Bayern Múnich entraron al vestuario del árbitro para reclamar errores de los colegiados.

El acta arbitral no anotó esto, sin embargo, medios locales y el periodista José Luis Sánchez denunciaron el hecho.

Incluso el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dijo que: “alboroto ha habido. Algunos se estaba quejando, no sé si eran Vidal, Thiago y Lewandowski…”.

Además de ello, en la grada ocurrió conato de riña por lo que Bayern denunció ante la UEFA el trato de la policía española hacia los aficionados.

Cabe mencionar que en el 4-2 , el Bayern anotó el primero por un penal provocado sobre Arjen Robben, en una jugada de “clavado” similar al de Holanda contra México del 2014.

Durante el partido expulsó el árbitro central Viktor Kassai a Arturo Vidal por doble amarilla en una acción que no era siquiera falta.

Claudio Bravo, portero del Manchester City y compañero de selección de Vidal, reprochó en Twitter al árbitro.

Hasta el entrenador del Bayern y exdirector técnico de Real Madrid dijo que: "hemos estado muy cerca de la semifinal. Finalmente unas decisiones arbitrales han decidido el partido."

Ante la prensa, dijo Arturo Vidal:

“Es muy fuerte que te roben así”, declaró el centrocampista ante los micrófonos de la prensa. “Con el 1-2 ellos se asustaron y el árbitro empezó el show. Estábamos con uno menos de local, aquí también. Y ya se empieza a dudar un poco. El árbitro nos dejó fuera de la Champions”.

“Cuando juegan dos equipos tan grandes no puede pasar este robo en una Champions. Es muy fuerte, son dos goles en fuera de juego, la expulsión de Casemiro antes que yo, es muy fuerte”, afirmó.

“El vestuario está muy triste porque teníamos ganas de pasar, pero hay que seguir mejorando y ojalá que estas cosas no vuelvan a pasar más. Tenemos mucha rabia, ya que un partido de tanta intensidad no puede decidirlo el árbitro”, concluyó.

Después, Vidal se burló en Twitter de goles de Cristiano Ronaldo que anotó en fuera de juego.


Las Más Leídas