El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Edwin Luna de La Trakalosa... ¡se casó en secreto!

El cantante Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa confesó que desde febrero ya es un hombre casado, pues decidió llegar al altar en secreto con su novia de tres años, la actriz Alma Cero.

Por: Redaccion 19 Abril 2017 07 42

Edwin Luna vocalista de La Trakalosa compartió que en febrero el y su novia la actriz Alma Cero decidieron dar el siguiente paso en su relación después de tres años juntos y fueron ante el juez para firmar su amor.

Según declaró todo fue muy espontáneo y ni la familia estaba enterada que ya eran marido y mujer, pero que lo confesaron cuando vieron a ambos portar los anillos de matrimonio, aunque adelantó que no serán los oficiales pues mandaron a hacer otras argollas.

"La verdad es que nos casamos hace algunos días, no teníamos la intención de que se diera a conocer, porque ni la familia ni nadie estaba enterada. Pero pues ya tocó que nos vieran los anillos, que en realidad son los de nosotros porque como todo fue tan rápido no alcanzaron a tenernos nuestras argollas y tenemos esta en representación" declaró el cantante.  

Además añadió "Fue algo muy íntimo. Estuvimos nosotros dos solos con él juez, porque no queríamos que sí lo anunciábamos empezaron con los chismes de siempre, que si íbamos a vender la nota, que si no era cierto y tanta cosa de las que nos han atacado en las revistas".


Las Más Leídas