El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Estará en Juárez el mejor estadio de la frontera norte de México * Cocinan tremendo regalito en el Senado a Javier Corral

COCINA... Bien dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo y desde el Senado de la República le mandarán tremendo regalito al gobernador y senador con licencia Javier Corral.

Por: Redaccion 19 Abril 2017 07 22

La Fracción Parlamentaria del PRI está impulsando un punto de acuerdo para exhortar a la Auditoría Superior de Chihuahua para que investigue las presuntas anomalías del gobierno de Javier Corral en la elaboración del semanario Cambio 16, para el cual se han destinado varios millones de pesos.

Sin embargo para no desaprovechar la oportunidad, en el exhorto estarían recalcando la escalada de violencia que hay en Chihuahua, la pasividad del gobierno en el tema, la disminución en el ejercicio de la libertad de expresión y el viaje a Maza en jet privado mientras se presentó uno de los enfrentamientos más cruentos en la historia de Chihuahua.

De salir el exhorto que cocinan desde la Cámara Alta, tendría doble efecto puesto que le pegan al gobierno de Chihuahua en sus temas sensibles, pero además el oficio lo dirigirían a Nachito Rodríguez, quien tomó protesta como auditor, siento esto casi una ratificación de facto.

Las grillas en el Senado no son nuevas, el mismo gobernador a través de la tribuna se dejó caer en varias ocasiones contra gobiernos priístas, así que con esto los integrantes del partido tricolor le estarían regresando el favor.

**********


El mejor estadio de futbol en la frontera norte de México estará en Juárez, dicen los que saben, luego de que el gobernador anunciara el proyecto con bombo y platillo.

Según nos comentan, el nuevo estadio de futbol, inspirado en el Territorio Santos Modelo, tendrá una capacidad para entre 20 mil y 30 mil personas.

La idea es llevar a los Bravos de Juárez a la primera división y que este estadio sea su casa, con el fin de impulsar el desarrollo económico de la frontera.

Hasta el momento no está definido el sitio donde se construirá este nuevo estadio, el cual sería financiado por empresarios.

**********


Las Más Leídas