El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fingió ser ministerial y asesinó a joven en la Ciudad Moderna

Elementos de la Fiscalía General del Estado informaron sobre el arresto de José R. M. de 34 años, por los delitos de homicidio y lesiones, además hizo pasar por agente ministerial.

Por: Redaccion 18 Abril 2017 17 34

La dependencia informó que los hechos sucedieron el día 03 de febrero del presente año, en el cruce de la calle Golfo de California y avenida Azteca, en la colonia Ciudad Moderna, cuando la víctima encontraba en el interior de la vivienda y el delincuente ingresó para privarlo de la libertad.

Posteriormente, la víctima bajó de camioneta en la que lo llevaban y el agresor sacó arma de fuego accionándola en contra de López Delgado quien quedó sin vida en el lugar y lesionó a otra persona, para enseguida huir a bordo de camioneta.

Las investigaciones técnicas y científicas que llevaron a cabo elementos periciales, ministeriales y el agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, fueron determinantes para solicitar orden de arresto la cual fue cumplimentada en el interior de esta dependencia.

Por lo anterior, Juez de Control le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal el próximo jueves 20 de abril, donde determinará su situación jurídica dentro de la causa penal por los delitos de homicidio y lesiones.


Las Más Leídas