El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con arma de fuego asesinó a perro pitbull en la colonia Gobernadores

Sujeto que presuntamente asesinó a un perro con un tiro en la cabeza fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia Gobernadores.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2015 14 18

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que a los agentes en su trayecto de rutina los interceptó una mujer para comunicarse que minutos antes un sujeto había matado a su perro pitbull al dispararle en la cabeza con arma de fuego.

Por lo anterior los agentes iniciaron labores de búsqueda para dar con el sujeto a quien lograron ubicar gracias a las características proporcionadas, luego de llevar a cabo la revisión le encontraron en su poder arma de fuego tipo escuadra calibre.38 especial, con cuatro cartuchos útiles, así como un paquete con 18 cartuchos útiles del mismo calibre.

La detención ocurrió a las 14:00 horas de ayer sobre las calles Villa Ahumada y Sierra de Jalpan de la colonia Gobernadores.

Por lo que los agentes llevaron a Alejandro Moya Romero de 36 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas