El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Victoria del Madrid: CR7 parte al Bayern con hat-trick

Con hat-trick y su gol 100 Cristiano Ronaldo le dio el pase a semifinales de Champions League y la victoria al Real Madrid sobre el Bayern Múnich en partizado.

Por: Redaccion 18 Abril 2017 15 14

En medio de polémicas por fallas del árbitro para ambos lados, jugadas de ‘magia’ y un emocionante partido electrizante, Cristiano Ronaldo logró hat-trick que en tiempo extra le dio la victoria sobre el Bayern.

El partido llegó a tiempo extra por empate en el global 3-3, después de que en este partido de vuelta venció Bayern 1-2 en tiempo regular.

Al minuto 53’ abrió el marcador el Bayern con penal después de polémica jugada de Robben.

Real Madrid empató el marcador 1-1 con gol de Cristiano Ronaldo que hizo estallar de emoción al estadio, y puso el global 3-2 al 76’.

Al 78’ anotó Bayern el 1-2 por autogol de Sergio Ramos en pase mal ejecutado que no pudo detener el portero Keylor Navas. El global se puso 3-3.

Al final del tiempo regular expulsaron al jugador del Bayern Arturo Vidal y sorteó el equipo alemán el tiempo extra con diez hombres. El marcador era 1-2 y 3-3 global.

Cristiano anotó en el tiempo extra dos goles más para completar su hat-trick. Marco Asensio anotó otro para que el partido terminó 4-2 con global 6-3 en tiempo extra.

Real Madrid estará en semifinales así como el Atlético de Madrid, en espera de los resultados Barcelona-Juventus y Borussia-Mónaco

Goles de Cristiano Ronaldo


Las Más Leídas