El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mis actos de gobierno fueron con honorabilidad: Mocken

Por medio de su cuenta de Facebook el ex presidente Mocken manifestó que su actuar en el gobierno fue con honorabilidad y respeto, esto ante la denuncia que presentó Cabada por las luminarias.

Por: Patricia Herrera A. 18 Abril 2017 13 00

Fue ayer cuando el gobierno independiente que encabeza Armand0 Cabada interpusó la denuncia en contra de 26 ex funcionarios de la administración anterior en la cual primero estaba al frente Enrique Serrano y después lo sustituyó Javier González Mocken.

Ante esto el ex presidente público en su cuenta "Amigos y amigas: agradezco de antemano el apoyo y las múltiples muestras de solidaridad en relación a la infundada y temeraria denuncia interpuesta por la actual administración municipal en contra de funcionarios de la anterior, que tuve el honor de encabezar. Les manifiesto con toda honestidad, que en el ejercicio de mi responsabilidad conduje todos mis actos de gobierno con honorabilidad y respeto y la observancia de la ley, por lo que en su momento y ante las instancias correspondientes aclarará cualquier circunstancia sobre este tema en particular del proyecto de alumbrado público. Saludos a todos con el cariño y aprecio de siempre. Su amigo: Javier González Mocken".


Las Más Leídas