El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó levantar a una joven de 21 años porque "se le hizo fácil"

Policías municipales arrestaron a Gustavo Anuar Z. R. como presunto responsable de intento de privación de la libertad contra mujer de 21 años.

Por: Redaccion 17 Abril 2017 18 11

El sujeto intentó subir a la joven a la fuerza a un auto de la marca Chevrolet Malibu, color arena, modelo 2003.

Los agentes estaban en recorridos en la colonia Finca Bonita cuando la joven los interceptó. Ella se encontraba en una crisis nerviosa cuando denunció que minutos antes, al ir caminando, el sujeto la tomó por la fuerza e intentó subirla a un vehículo de color arena, pero al no poder conseguirlo emprendió la huida a toda velocidad.

Los municipales comenzaron operativo que terminó en la detención del sujeto sobre un Chevrolet Malibu, modelo 2003, el cual reunía las características proporcionadas por la víctima.

Fue en las calles Monte Aragón y Monte Blanco, en la citada colonia, donde le marcaron el alto.

Para verificar si se trataba del presunto responsable, lo presentaron ante la afectada que lo identificó plenamente.

Gustavo Anuar Z. R. de 24 años, comentó que intentó subir a la mujer ya que la observó caminando sola en el sector y se le hizo fácil, según detalló la Secretaría de Seguridad Pública.

Le leyeron sus derechos y lo consignaron ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.


Las Más Leídas