El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan Alden Juárez y Touché Motors propuestas para parque vehicular

Alden Juárez y Touché Motors entregaron propuestas para la licitación correspondiente a la adquisición de 103 vehículos, destinados al parque vehicular de las dependencias municipales.

Por: Redaccion 17 Abril 2017 16 40

El oficial mayor Víctor Manuel Ortega, informó que cuatro compañías adquirieron las bases de la licitación CA-OM-02-2017, pero solo acudieron representantes de Alden  Juárez y Touché Motors para presentar sus propuestas técnicas y financieras.

Durante la reunión, se constato que ambas dieran cumplimiento a una serie de requisitos para hacer la recepción de sus propuestas, entre ellos una capacidad financiera de 3 millones de pesos, cumplimiento de sus obligaciones fiscales, la minuta de la Junta de Aclaraciones, el registro de cámara empresarial, descripción de la propuesta, personalidad moral y jurídica de la empresa, entre otros.

“Ya hicimos la apertura de propuestas técnicas y económicas, lo revisaremos en el Comité de Adquisiciones y mañana 18 de abril estaríamos dando a conocer el fallo, es importante aclarar que este evento fue únicamente para recibir el contenido de las propuestas”, detalló Ortega.

Con esta licitación se adquirirán 30 camionetas pick up de una sola cabina y 6 automóviles destinados a las funciones de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM); 61 camionetas pick up doble cabina para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Dirección General de Protección Civil, Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales; cinco camionetas tipo cargo van para distintas dependencias y una unidad tipo cargo van para la Oficialía Mayor.


Las Más Leídas