El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se emplaza Paco Jémez: Tengo 8 meses para levantar a Cruz Azul

Cruz Azul volvió a perder dramáticamente a su más puro estilo: de último minuto. El entrenador, Paco Jémez declaró que tiene de aquí a diciembre para levantar al equipo.

Cruz Azul perdió 2-1 ante Puebla, lo que el entrenador español Paco Jémez señaló así: La sensación que tengo es que nos gana un equipo que ya no quería ganar el partido.

Por: Redaccion 17 Abril 2017 10 43

Al entrenador se le acaba el contrato con Cruz Azul en diciembre, por lo que necesita levantar al conjunto en estos meses.

"Los errores en el fútbol se pagan y se pagan caros. Nosotros cometemos errores de lo que supuestamente somos”(...)”Nosotros no hemos estado afortunados ni hemos sabido leer el partido; una jugada aérea que con el tiempo se paga, eso también es talento y a nosotros en determinadas situaciones nos falta. Por eso hemos perdido", dijo el estratega del club cementero.

Cruz Azul libró el descenso con cociente de 1.22 y matemáticamente aún puede entrar a Liguilla aunque necesita un milagro para que en las tres últimas jornadas empaten y pierdan en varias combinaciones los equipos de Tuzos, Tigres, Morelia, Pumas, León Querétaro y Veracruz.


Las Más Leídas