El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos detenidos uno golpeó a su esposa en balneario, el otro a su madre

Dos sujetos fueron detenidos en distintos hechos por el delito de violencia familiar, uno de los hechos ocurrió en un parque acuático de la ciudad en el otro el hijo golpeó a su madre.

Por: Redaccion 16 Abril 2017 14 58

Dos sujetos quedaron bajo arresto por el delito de violencia familiar uno de ellos ocurrió en un parque acuático donde la víctima denunció a su esposo por agredirla, en el otro la afectada dijo que su hijo la golpeó.

En la primera intervención se puso bajo arresto a José Manuel C. M. de 34 años, por la denuncia de su esposa quien dijo estaban en el parque acuático denominado “La Granjita”.

Al llegar los agentes entrevistaron con la afectada quien les manifestó que dicho sujeto quien resultó ser su esposo, la había golpeado en el rostro ocasionándole lesiones en el pómulo y mejilla, luego de haber sostenido una fuerte discusión.

En otros hechos se puso bajo detención a David Antonio A. H. de 32 años, puesto que una denuncia al número de emergencias en el cruce de las calles Pablo Téllez y Cartagena, en la colonia Valle Alto, por una riña familiar en el interior de un domicilio.

Por lo que al llegar al cruce en mención, se entrevistaron con la afectada la cual manifestó que su hijo la había agredido física y verbalmente luego de que le pidiera que dejara de drogarse, ya que había acudido a la vivienda en estado de intoxicación.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas