El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos por abusar de tres menores de edad

Dos sujetos fueron detenidos por abusar sexualmente de tres jovencitas en distintos hechos, en uno de los casos la menor acudió a la tienda y el propietario de esta intentó besarla y la agredió.

Por: Redaccion 16 Abril 2017 09 20

En el primer caso la menor de once años acudió a la tienda y al llegar  Jesús R. V. de 69 años intentó besarla a la fuerza e incluso le realizó tocamientos por lo que corrió a su casa para pedir ayuda.

La madre llamó a los números de emergencias y denunció que al regresar su hija llorando de la tienda, la menor le manifestó lo ocurrido, motivo por el cual agentes municipales acudieron al cruce de las calles Manuel Acuña y Nogal, en la colonia Insurgentes, para arrestar al agresor.

En el segundo hecho dos menores denunciaron que cuando estaban en el parque cercano a su domicilio un sujeto llegó a molestarlas e incluso les realizó tocamientos por lo cual pidieron ayuda de las autoridades.

Motivo por el cual los agentes acudieron al cruce de las calles Región Siracusa y Paseo de Asís, en el fraccionamiento Jardines de San Francisco, para detener a  Ismael E. E. de 41 años.

Previa lectura de derechos,  fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.


Las Más Leídas