El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan con bici, laptop, Play y iPhones robados

Joven fue capturado con una bicicleta, teléfonos iPhone, Play Station, laptop y otros artículos robados en la colonia Rosario.

Por: Redaccion 13 Abril 2017 14 11

El martes por la mañana, un sujeto de 26 años de edad, quedó detenido por robar en una vivienda que se encontraba sola en la colonia Rosario.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el hombre, identificado como Luis Carlos O. H. de 26 años de edad, fue detenido cuando iba por la calle Carlos Fuero a bordo de una bicicleta.

El hombre cargaba en su mochila.una lap top Dell, un videojuego Play Station con 4 videos, un control, dos teléfonos celulares iPhone, dos miras telescópicas y una llave crescent..

De acuerdo con la corporación, vecinos del lugar dijeron haber visto al hombre salir apresuradamente de una casa que se encontraba sola en ese momento.

La corporación indicó que el mismo día por la tarde arrestaron también a un hombre en las calles Punta La Angostura y R. Almada, de la colonia Punta Oriente pues la motocicleta Italika en la que viajaba contaba con reporte de robo.

El hombre fue identificado como José Alejandro M. M. de 27 años de edad, indicó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


Las Más Leídas