El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrarán todos en razón y habrá paz duradera entre EU y Rusia: Trump

El presidente Donald Trump dijo que “en el momento adecuado todo mundo entrará en razón y habrá paz duradera” sobre la relación entre Estados Unidos y Rusia.

Por: Redaccion 13 Abril 2017 13 17

Con los bombardeos en Siria por parte de Estados Unidos, y su intención de destituir al presidente Bachar El Assad, la tensión internacional con Rusia -partidario del mandatario sirio- creció.

Sin embargo Donald Trump dio un mensaje en el que prevé una buena relación, lo cual hizo en su forma más acostumbrada de dar declaraciones: por medio de Twitter.

Asimismo dijo que “las cosas funcionarán perfectamente entre Rusia y Estados Unidos”.

Después de reunión entre los secretarios de estado de cada país, Serguéi Lavrov por Rusia y Rex Tillerson por Estados Unidos, dijo Trump que las relaciones "se encuentran posiblemente en el nivel más bajo".

Vladimir Putin anteriormente emitió una opinión similar a la de su homólogo al decir que hay poco nivel de confianza mutuo.

La reunión entre Lavrov y Tillerson fue de cinco horas por temas como Siria, la crisis política en Ucrania, la ciberseguridad, el problema del programa de misiles de Corea del Norte entre otras.

Por ello acordaron frenar la degradación de las relaciones bilaterales y ahora el presidente estadounidense espera que todo salga bien.

Puede interesarle: Rusia no quiere guerra; pudo interceptar misiles de EU


Las Más Leídas